Es ideal para todas las estaciones, no solo para verano o invierno. Las uñas blancas quedan bien en todos los tonos de piel. Funcionan bien con todo tipo de conjuntos, como vaqueros, faldas, maxis y demás. Aquí se enumeran algunas de las cosas que se deben y no se deben hacer al usar esmalte de uñas blanco y que es mejor saber antes que comprarlas y usarlas.
Tómese su tiempo al comprar esmalte de uñas blanco para elegir el tono que mejor combine con su tono de piel. Hay una variedad de tonos diferentes de blanco, como el blanquecino, brigitte, blanco nacarado, blanco lima y muchos más. También puedes elegir el color según la ocasión, por ejemplo, el blanco mate funciona mejor para la oficina, mientras que para las fiestas puedes optar por tonos más brillantes. Aplique una capa base y una capa alta, ya que es especialmente importante cuando se usa esmalte de uñas blanco, ya que de lo contrario se estropeará demasiado rápido. Utilice algunos accesorios de neón, dorado o plateado para realzar su juego de uñas blancas. Las uñas cortas y redondas o almendradas se ven mejor con este color.
Por la vía de
Arte de uñas de vacaciones navideñas en blanco
A modo de obras de arte de uñas blancas brillantes, se enumeran algunos diseños de arte de uñas blancas geniales con brillos y piedras para el factor X. Eche un vistazo a los 25 conceptos artísticos más avanzados de espejos y uñas metálicas