Los perros ocupan un lugar especial en nuestros corazones como nuestros leales compañeros, y es realmente desgarrador presenciar su abandono. Sin atención y apoyo humanos, tendrían que valerse por sí mismos en un mundo desafiante.
Anuncio
Anuncio
Conoce a Bluebelle, una pitbull de 9 años que fue abandonada en un estacionamiento vacío en Austin, Texas. Sus dueños la dejaron sin nada más que su cama para su comodidad, y ella se sentó pacientemente en esa cama, esperando que alguien se fijara en ella.
Afortunadamente, un alma bondadosa encontró a Bluebelle y pidió ayuda al Austin Animal Center. Cuando los oficiales de protección animal llegaron al estacionamiento, Bluebelle los miró con ojos dulces y tristes y aceptó con gratitud las golosinas de sus manos.
Stephanie McCutcheon, coordinadora de marketing y voluntarios del Austin Animal Center, explica: “Es difícil explicar lo agradecida que está Bluebelle por haber sido rescatada y llevada al refugio. Bluebelle bebió mucha agua al llegar al refugio y durmió mucho en la comodidad de su cama con aire acondicionado los primeros días”.
El personal descubrió que Bluebelle sufría de conjuntivitis en ambos ojos y estaba desnutrida y en carne viva debido a la sarna demodex. Sin embargo, ahora recibe la atención que necesita en el Austin Animal Center. A pesar de sus problemas de salud, Bluebelle no deja que nada le desanime ni le impida disfrutar de la vida.
Anuncio
Anuncio
“Además de todos los problemas de salud, ella está de muy buen humor”, dijo McCutcheon. “Ella tiene la sonrisita más linda e incluso un poco de ánimo en su paso. Contamos con un maravilloso personal de cuidado de animales y veterinarios que la han estado cuidando de cerca”.
Estamos encantados de compartir que Bluebelle ha encontrado una madre adoptiva que está dispuesta a acogerla. Una vez que se recupere, se mudará a su hogar definitivo, donde será querida por el resto de su vida.
“A pesar de verse en mal estado, su corazón todavía está lleno y es extremadamente acogedora con los humanos”, dijo McCutcheon. “Recientemente tuvo una reunión para conocer y saludar a una familia de acogida y a su perro, y todo salió bien, ¡así que Bluebelle dejará el refugio pronto!”.
Ayúdanos a correr la voz compartiendo esta publicación con tus amigos y familiares. Asegurémonos de que más perros como Bluebelle encuentren el amor y el cuidado que merecen. ️
Anuncio