¡Presentamos Carbono! Esta pequeña alma valiente tuvo un comienzo desafiante en la vida, siendo abandonada con sólo un mes de edad. Carbon deambuló por el pequeño pueblo, siendo a menudo ahuyentado, hasta que encontró un refugio inesperado como “calentador” en el ingenio azucarero. Parecía un lugar seguro donde no lo molestarían, ya que nadie le prestaba mucha atención al pobre bebé.
Anuncio
Anuncio
Para sobrevivir, Carbon tuvo que depender de una dieta de carbón y melaza, lo que afectó sus pequeños pies y lo dejó cubierto de melaza pegajosa. Cuando lo vimos por primera vez, parecía un trozo de carbón, con todo su cuerpo luciendo sucio y desamparado. Carbon no sólo estaba extremadamente débil y desnutrido sino también anémico.
Después de una ducha muy necesaria, se hizo evidente que la mayor parte del vello de su cuerpo estaba chamuscado. A pesar de sus dificultades físicas, Carbon mostró un espíritu indomable.
Anuncio
Anuncio
Nuestro equipo brindó de inmediato a Carbon la atención médica que necesitaba con urgencia para recuperarse. Para tener alguna posibilidad de futuro, este pequeño y resistente tuvo que luchar duro. Carbon recibió leche nutritiva y vitaminas esenciales para ayudar en su transformación.
Y qué fantástica noticia: ¡Carbon ha encontrado su hogar definitivo! Ha sido adoptado y ahora disfruta de la compañía de una querida amiga llamada Pepina, una cerdita regordeta. Todos los días juegan juntos y no se muestran más que amabilidad el uno con el otro.
Carbon es un pequeño maravilloso que se ha convertido en el corazón de su nuevo hogar. Con el apoyo de su amorosa familia adoptiva, Carbon se ha embarcado en un capítulo nuevo y más brillante en su vida.
Anuncio