Según información de Set News, los médicos del Kaohsiung Chang Memorial Hospitality Hospital (Taiwa) recibieron recientemente el caso de un bebé de 4 meses ingresado en el hospital con la cabeza hundida debido a la negligencia de sus padres. Los médicos lo describieron: “La cabeza del bebé parece una manzana arrancada a un mordisco”.
Es el resultado de que los padres no velan por la seguridad de sus hijos cuando viajan en coche, o de los hábitos que el 90% de los padres tienen con sus hijos.
El niño fue hospitalizado con una depresión profunda en la cabeza.
En consecuencia, el día del incidente, su padre (Kaohsiυп) conducía y su madre la sostenía en el asiento del pasajero junto a ella. Después del golpe, el bebé se golpeó la cabeza contra el papel frontal, haciendo que el cráneo se volviera cóncavo, de unos 5 cm de tamaño.
El Dr. Hsυ Mei-hsiп de la hospitalidad conmemorativa de Kaohsiυпg Chaпg Gυпg dijo que cuando el niño ingresó en la hospitalidad, su cráneo estaba gravemente deformado. Afortunadamente, después de que una tomografía computarizada diagnosticó al bebé con pocos signos de hemorragia intracrapia. Los médicos realizaron una operación exitosa para restaurar el cráneo del niño a su posición original, su cabeza estaba completamente normal. El niño también recuperó la consciencia y fue dado de alta de la hospitalización después de 1 semana de tratamiento.
Afortunadamente, la cirugía fue exitosa y el niño se está recuperando lentamente.
Los médicos dijeron que el caso del niño es realmente afortunado porque si hay una hemorragia intracrapia o una fuerza fuerte, puede sufrir parálisis, daño cerebral e incluso la muerte.
“Después de este incidente, recomiendo nuevamente a los padres que utilicen siempre un asiento de seguridad para niños cuando conduzcan en un automóvil. En particular, ese asiento debe colocarse en el lugar correcto y de la manera correcta para garantizar la seguridad del niño ”, aconsejó el Dr. Hsυ Mei-hsiп.
El incidente llevó a las autoridades y expertos a advertir también que los niños menores de 4 años deben estar absolutamente seguros cuando vayan sentados en los coches. Específicamente, se deben utilizar asientos de seguridad para niños. Porque antes de eso, también ha habido muchos casos debido al descuido de los adultos, que amenazaron a los niños con la amenaza de una pelea, que amenazaron con lesiones e incluso la muerte.