El amor de una madre es el amor más fuerte que puede haber. Cuando los rescatistas vieron lo que una perra estaba haciendo por sus cachorros, se hizo evidente lo que estaba haciendo. Quedaron enterrados bajo los escombros cuando la casa en la que ella residía se derrumbó. Afortunadamente, Animal Aid Unlimited India estuvo allí para ayudar.
La perra ladró pidiendo ayuda y meneó la cola cuando los vio.
La perra se negó a darse por vencida a pesar de los temores de los rescatistas de que los cachorros hubieran muerto. Es posible que supiera que los cachorros todavía estaban vivos porque puso su nariz en el suelo e incitó a los rescatistas a continuar cavando.
Aunque los rescatistas estaban ocupados, la madre perra vio la oportunidad de ayudar. Comenzó a masticar y cavar en el suelo para mostrar dónde estaban los cachorros. Parecía ser consciente de que podían asfixiarse en cualquier momento.
Tuvieron que esperar un rato antes de poder escuchar a los perros gemir detrás de los escombros. Aunque estaban ocultos, todavía estaban vivos.
Después de que los cachorros fueron liberados, la madre miró a cada uno individualmente. Estaba feliz de volver a ver a sus cachorros.
La madre será esterilizada cuando los cachorros sean destetados y la familia será transportada de forma segura.
Es fantástico ver a personas esforzándose por apoyar a nuestros amigos animales.