“El embarazo trae muchos cambios a tu cuerpo, y si bien estos cambios son hermosos, a veces puede ser difícil aceptarlos. Comience un trabajo que pueda hacer y aborde algunas de las tareas fácilmente porque es una de las herramientas que puede ayudarla a crear las siguientes fotografías de usted como madre, y puede ayudar a una madre hoy.
Mama Christiпa Abiola compartió las imágenes de su sesión en Instagram. Las fotos muestran a Abiola, quien pospuso la sesión hasta las 38 semanas de embarazo, posando con su esposo.
“No estaba seguro de eso. Tal vez no debería hacer nada aquí con este potencial. A la hora de tomarme las fotos de maternidad, me asusté mucho. ¡Tengo tanto miedo de haberlo retrasado hasta las 38 semanas de embarazo! ella escribió en el título.
“Está luchando por aceptar mis calificaciones porque sentí que él era el único que había experimentado algo tan extremo. Tenía toda la barriga cubierta y sentí que estaba haciendo algo mal. [Ahora] ¡Me gusta llamar a mis marcas marcas de belleza! ¡Puedes pensar en ti misma como una chica que puede hacerlo contigo! En serio, lo haría todo de nuevo por ella”.
Inicialmente, Abiola esperaba que se eliminaran sus estrías de las imágenes. Finalmente, su fotógrafo le dijo que editar las estrías en las fotos no sería factible. Entonces, ¿esperaba que Abiola se detuviera? Dejó a un lado su timidez y compartió las fotos poco después de dar a luz a su hija el 24 de octubre.
“Quería hacer una sesión de fotos de maternidad, pero me sentí insegura porque todas estas estrías estaban desapareciendo, y nunca antes había tenido estrías”, dijo Abiola a TODAY Pareпts. “Es simplemente algo que puedes hacer de nuevo”.
Las fotos transmiten un mensaje a las madres de todo el mundo, algunas de las cuales pueden estar luchando por amar sus propios cuerpos posparto, y se han vuelto virales, y muchas de ellas expresan su agradecimiento. “Cariño, tus estrías son hermosas. Vi estas fotos y lo primero que pensé fue: ‘Son preciosas’. Nunca te avergüences’”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Yo también los tengo. Por todo mi vientre. Y aunque no me siento fea ni digna, me siento diferente y no estoy completamente enamorada de mi barriga posparto. Gracias por compartir esto. Me está ayudando a reeducar mi mente”.
Aprender a amar su cuerpo antes y después del parto no siempre es fácil, pero tenemos algunos consejos que pueden ayudar”.