Todos conocemos a los caninos belgas Malionis como valientes, muy inteligentes y leales, ¡pero incluso perros tan brillantes nunca dejan de sorprendernos! Eva, la niña belga de dos años, nos muestra un nivel completamente nuevo de lealtad con su asombrosa reacción ante un puma que ataca a su dueño durante una caminata.
Arriesgando su vida sin dudarlo, Eva demostró una vez más que los perros son las mejores mascotas que podríamos tener.
¡Mira su historia!
Cuando Erin Wilson fue de excursión con la perra de su familia, Eva, a lo largo del río Trinity en el noroeste de California, ¡ni en sus sueños más locos pudo imaginar que tendría que luchar contra un puma!
La bestia salvaje saltó frente a ella, rascándole el hombro. Ella instintivamente gritó en estado de shock, ¡y fue entonces cuando su leal niña belga Malinois, Eva, intervino!
Eva saltó valientemente sobre el puma a pesar de que el animal salvaje tenía el doble de su tamaño. Los dos lucharon mientras Erin corría a buscar una palanca para ayudar a Eva. Comenzó a golpear al depredador con él, pero todo parecía una causa perdida.
El gato se aferró a la cabeza de Eva y le perforó el cráneo con dientes largos y afilados. Afortunadamente, un par de automovilistas que pasaban acudieron al rescate y ahuyentaron al león con gas pimienta.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Eva B The Maligator (@eva_the_mal)
Eva resultó gravemente herida y su sangre estaba por todas partes. Ella convulsionó durante el viaje al hospital debido a fracturas de cráneo y una cavidad sinusal perforada. Esta valiente perrita resultó gravemente herida durante la pelea y su vida estuvo en peligro.
Fue ingresada en el hospital de Redding en la región de Shasta Cascade en el norte de California. Eva, siendo un perro fuerte, de alguna manera salió adelante. Aún así, necesitaba una larga recuperación, razón por la cual Erin inició una recaudación de fondos para cubrir las facturas médicas de su heroica niña.
Eva estuvo fuertemente sedada durante varios días porque la presión en su cráneo aún era alta y la hinchazón alrededor de sus ojos impedía su visión.
Durante algún tiempo después del tratamiento médico, Eva se sintió mejor. Llegó a casa y comenzó a realizar sus actividades normales. Incluso salía a caminar regularmente con Erin, sin mostrar ningún signo de debilidad.
¡Pero entonces sucedió lo único que Erin temía! De la noche a la mañana, Eva tuvo convulsiones repentinas y su condición se deterioró.
Cayó en coma profundo y no respondió a ningún estímulo. Lamentablemente, su cuerpo estaba demasiado débil para pelear esta batalla y, solo un par de horas después, Eva falleció.
Erin quedó devastada cuando se dio cuenta de que su valiente niña se había ido.
“Este mundo no es justo. Es cruel. Se suponía que esto no iba a suceder. Nuestro bebé se ha ido y ahora no tenemos a nadie que venga a abrazarnos. No tenemos nuestros besos. No tengo a mis hijas con un pelaje increíblemente suave. Ella era tan delicada. Qué delicado”, escribió en su Instagram.
A pesar de su repentina muerte, Eva será recordada por su valentía para siempre. Ella era el ángel guardián de Erin que le salvó la vida de todas las formas posibles. ¡Serás recordada, buena niña!