La llegada de un 𝑏𝑎𝑏𝑦 es motivo de alegría no sólo para los padres, sino también para el resto de la familia.
Todos esperan con ansias conocer a esa pequeña personita que acaba de llegar al mundo, especialmente al 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥representante de la familia, quienes serán sus compañeros de vida.
Tiffany es una chica que conoce a su nueva compañera, Marly Rose. Sosteniéndola en sus brazos por primera vez, se sintió enormemente conmovida. Sus ojos se llenaron de lágrimas por tener a Marly cerca de ella, y lo único que pudo decir sobre ella fue: “Amo todo sobre ella”.
Bree Miller, de California, es la madre de Tiffany, quien trajo a su hija para presentarla al resto de la familia y esperaba grabar el momento, pero no esperaba en absoluto que la niña tuviera tal reacción emocional.
Tiffany sostiene a Marley cerca de su cuerpo, protegiéndola, mientras la pequeña duerme tranquilamente en los brazos de su compañero mayor. Su forma de cuidarla me parece tan paternal que seguro que el vínculo entre estos dos coυos será muy especial.
Al compartir este momento memorable en su cuenta de Instagram, @chefbreemiller, Bree Miller escribió: “Puedes desgarrarte… ¡Esto es lo que sucede cuando conoces a tu nuevo compañero por primera vez y tus emociones obtienen lo mejor de ti!”
Es tan hermoso ver ese tipo de amor manifestado por una pequeña 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥. ¡Seguro que estos dos serán los mejores amigos!