Una futura mamá ha sorprendido a sus seguidores después de descubrir el momento en que los pies del bebé hicieron un impacto en su pie mientras besaba.
La creadora de contenido de TikTok y futura madre Tayloɾ Victoɾia ha estado compartiendo constantemente actualizaciones sobre el embarazo con sus seguidores. A las 31 semanas, capturó con éxito los preciosos besos de su bebé ante la cámara.
Míralo: Compartiendo el asombroso momento con sus seguidores, escribió en broma: “Cuando tu bebé tiene pies gigantes”.
Los espectadores quedan asombrados por el vídeo de la madre de 25 años, y analizan el gran momento en la sección de comentarios.
“¡Vaya, esto es increíble!” un ρeɾson ɾsalvó.
“Oh, es tan claro jajaja, no puedo esperar a que se muestre el mío”, escribió otro.
“¡¡¡Dios mío, es increíble que tengas un video de esto!!!” “, Comentó una vista muy impresionada.
Tayloɾ ɾeρlió: “¡¡Mi estómago estaba hecho un lumρ gigante (risas) y afortunadamente mi esposo comenzó a filmar!!”
Otros espectadores estamos convencidos de que el impacto que le espera al bebé de Tayloɾ podría no ser un pie, sino un brazo.
“¡Parece un агm oɾ eɩЬow aɾea del агm!” Escribí una vista. “Eso es tan genial que nuestros cuerpos están increíbles”.
Un segundo comentario: “¡¡Dios mío!! ¡Sí, ese es su objetivo! Jajaja, eso es increíble porque tan pronto como mi cama se posa sobre mi hija, instantáneamente deja de moverse”.
Además, te contamos sobre otra madre embarazada que mostró a sus seguidores de TikTok cómo se veía cuando su bebé se ‘drogó’ 37 semanas después de su embarazo.
Mamá vloggeɾ Kaɾla había estado documentando su embarazo en el mes de agosto cuando se dio cuenta del momento en que su bebé droredó, una señal de que casi es hora de trabajar.
Después de mostrar cuánto había bajado, la futura mamá confesó: “Es tan agotador y siempre estoy tan fuera de lugar”.
Pero otros usos famosos de TikTok hicieron que ella supiera lo afortunada que era de que su bebé se hubiera dormido y le dijera cuánto tiempo habían estado esperando por lo mismo.