En un campo, Viktor Larkhill y su grupo de rescatistas se encontraron con un perro herido. ¡El perro tenía varias fracturas y no podía moverse ni un centímetro! Afortunadamente se salvó a tiempo.
Sufrió una fractura de fémur y una tibia destrozada, que fueron descubiertas inmediatamente mediante radiografías tomadas en su clínica.
El perro, Gino, tuvo tres operaciones para reparar sus fracturas de cadera y huesos. Estaba considerablemente mejor después de la fisioterapia y la rehabilitación. Además, fue adoptada por una gran familia con un patio trasero considerable donde puede correr libremente.
¡Qué cambio ha provocado! Durante un tiempo no pudo mantenerse en pie, ¡pero hoy puede correr! ¡Qué coraje! Mira el vídeo a continuación.
Su historia se difundió a través de YouTube, y posteriormente también se difundió por otras redes sociales.
Muchos han quedado turbados por los aullidos de dolor del animal, por el atroz sufrimiento experimentado, sin embargo el final feliz que ha obtenido esta historia demuestra que a veces basta con estar en el lugar y en el momento indicado para poder cambiar totalmente la vida de alguien. vida… Tal como le pasó a Gino.