Las amistades se pueden formar incluso si estamos de viaje y puede haber algo maravilloso en conocer a las personas desde los lugares a los que viajamos. Después de todo, podría ser el comienzo de una amistad encantadora y duradera. Stanley, el perrito, viajó recientemente a Cornwall junto con su humana, Melanie Talbot, lo que te permite vivir su viaje allí. Luego, el humano y el perro visitaron el cercano santuario de focas de Cornualles allí y Stanley pudo hacerse amigo de una perrita foca llamada Aayla.
Aparentemente, Aayla es visible cerca del lugar de observación submarina la mayor parte del tiempo porque le gusta interactuar con cachorros y humanos. Entonces, está claro que esta no es la primera vez que este perro foca se hace amigo de un perro. Sin embargo, ella definitivamente parecía amar a Stanley. Existe la posibilidad de que Aayla haya identificado erróneamente a Stanley como cualquier otra foca porque el perro llevaba una chaqueta de cachorro con las orejas metidas.
Según Georgina Shannon, miembro del personal del Sea Life Trust Cornish Seal Sanctuary, “¡Supongo que ella sintió mucha curiosidad por él! Se puede ver en las fotos que definitivamente sintió curiosidad por él y pasó un largo período mirándolo a través del cristal”. Como las imágenes eran realmente adorables, se volvieron virales al instante.
Aayla fue rescatada de Bacton en 2017 y luego llevada al santuario en 2018 con la esperanza de brindarle un hogar eterno. Melanie, la propietaria de Stanley, expresó que Aayla y Stanley se han hecho amigos desde el principio. Estaban golpeando sus narices contra el cristal como si estuvieran susurrándose secretos el uno al otro. A Stanley realmente le encantó su viaje porque pudo encontrar un nuevo amigo en Cornwall y todos estamos contentos de que esos amigos se hayan decidido.
Crédito de imagen y más información: mabel_alfie_stanley_dachshunds | stanleysausagedog1 | Melanie Talbot