Una familia casi pierde para siempre a su mascota, un perro Beagle/Beagle Mix. ¡Pero no anticiparon que su perro regresaría con un regalo para ellos también!
Bonnie, una mezcla de Beagle propiedad de Peter y Paula Closier, había desaparecido un domingo y la pareja estaba petrificada porque ella nunca regresaría.
Una publicación compartida por People Magazine (@people)
A pesar de ser un cachorro fuerte y sano de cinco años, los dueños del perro no quieren que el beagle deambule solo por el vecindario.
Cuando el perro regresó a casa ese mismo día, sus ansiedades se disiparon.
Pero Bonnie no regresó por el mismo camino que fue. Tenía una cinta amarilla atada alrededor de su cuello, que Peter y Paula notaron mientras corría en dirección a ellos.
¡El cachorro obtuvo el tercer lugar en una exposición canina, según la cinta! Más tarde, la pareja supo la verdad sobre su premio después de que quedaron perplejos.
John Wilmer viajaba a una exposición canina en Surrey cuando vio la mezcla de beagle.
No conocía a los dueños del perro y se preguntó quiénes eran. Tuvo una idea mientras se dirigía a la actuación.
Contempló llevar al beagle a la exposición canina ya que estaba listo para inscribir a su propio perro. ¿Quién sabe si tendrá éxito? John trajo dos caninos adicionales al espectáculo.
Todavía tenía tiempo para publicar sobre cómo encontrar a Bonnie en Facebook a pesar de que ya llegaba tarde al concierto. Finalmente tomó la decisión de inscribirla en la categoría “Mejor perro de rescate” y traerla.
Y es verdad: ¡Bonnie incluso se llevó a casa el tercer lugar! Bonnie casi parecía haber salido de casa para ganar.
Sin embargo, Peter y Paula tropezaron con la publicación de John en Facebook y se alegraron mucho de saber que Bonnie está en buenas manos. Más tarde ese día, Bonnie regresó apresuradamente a los brazos abiertos de la pareja con un regalo esta vez.
Bonnie felizmente se puso la cinta y sus padres están muy contentos con su logro. Sin embargo, la realidad de que estaban ansiosos y enfermizos sigue vigente.
Peter y Paula ahora están más atentos a la hora de cuidar a Bonnie como resultado de la experiencia.
Incluso si Bonnie sólo tiene una medalla de bronce en este momento, todavía tiene buenas posibilidades de llevarse a casa el oro la próxima vez, ¿verdad? ¿Sus padres aceptarán que ella participe en la competencia una vez más?
Paula respondió: “Podríamos. Está claro que a ella le resultan agradables”.
Bueno, si Bonnie pudo quedar en tercer lugar sin mucho esfuerzo, imagina lo que podría hacer con suficiente repetición. Este perro tiene bastante talento.
Tendremos que esperar y ver si Bonnie tiene otra oportunidad de actuar en el programa. Si ella sale de casa con sus padres y no se va sola, claro está.
Por favor COMPARTE esto con tus seres queridos.