Charlie Broadhurst ya tenía tres hijas cuando quedó embarazada de trillizos.
Una madre que ya tenía tres hijos fue sorprendida al saber que se había quedado embarazada de su expareja después de haber tenido una pelea abierta con él. Pero además del embarazo esperado, recibió otro, aún más sʜᴏᴄᴋɪɴɢ, пews: ¡eran trillizos!
Según el portal Daily Mail, Charlia Broadhurst tiene 28 años y Rya Hill fue su amor de infancia. Pasó 15 años con él y tuvo tres hijas, pero se separaron debido a los problemas que enfrentaban en su relación.
Resulta que después de eso, los dos copularon viéndose. En una de esas visitas, algo llevó a otra, y continuaron durmiendo juntos. Era suficiente para Charlie quedar embarazada de trillizos.
“Los trillizos definitivamente no fueron engañados. Nunca pensé que estaba embarazada. Lloré al médico porque me sentía muy mal y me dijeron que estaba embarazada. Estaba sʜᴏᴄᴋᴇᴅ”, dice Charliaпп.
El ultrasonido duró más de 15 minutos y el médico dijo que parecía haber otros síntomas. “No sabía cómo afrontarlo. Los twiпs eran un cuento de hadas para mí. Siempre soñé con tener gemelos. Pero trillizos, ¡guau! revela la madre.
Cuando llamó a su ex, él casi choca su auto cuando escuchó los bancos. “Simplemente lloró en silencio”, dice. Después de 20 semanas, la pareja se enteró de que tenían dos niños y una niña, lo cual fue una gran sorpresa ya que ya tienen tres niñas.
Aunque estaba feliz con los bancos, estar embarazada de tres bebés fue un desafío. “El embarazo en sí fue ʜᴏʀʀɪʙʟᴇ. No puedo decir que disfruté ni una sola parte. Fue aterrador. Me hacían ultrasonidos todas las semanas. Lloré durante las pruebas todas las semanas. Pensé que iban a ir a ᴅɪᴇ en cualquier momento”, revela Charliaп.
Los bebés estaban en ʀɪsᴋ de ᴅʏɪɴɢ debido a los Iɴtᴇʀtᴡɪɴ Tʀᴀɴsꜰᴜsɪᴏɴ Sʏɴᴅʀᴏᴍᴇ (TTTS) que sufrieron. La gorra sʏɴᴅʀᴏᴍᴇ ocurre cuando los bebés comparten una gorra y hace que dejen de crecer.
Y eso es lo que pasó. A las 29 semanas, el sopógrafo reveló resultados devastadores: los bebés habían dejado de crecer. Es decir, se suponía que Charlie tenía una enfermedad y fue remitido para sᴜʀɢᴇʀʏ al Hospital Nottiпgham.
Ryaп casi se pierde el parto. “Realmente pensé que Ryaï se iba a perder el parto”, dice Charlie. “Hay dos hospitales en Nottigham y él, que tenía prisa por llegar allí, se fue al hospital equivocado”, recuerda. Ella recuerda que tomó la epidural y se quedó en la mesa llorando y preguntando: “¿Dónde está Ryap?”. Pero llegó a tiempo.
Los trillizos nacieron a las 00:31 del 31 de mayo de 2019. La pequeña Ryapa nació primero con 1 kg, la Carter con 7 kg y, por último, Cayo con 8 kg. Todos nacieron en el mismo momento, y Carter y Cayo son gemelos idénticos.
Durante el primer mes, Charlia revela que pasó ocho horas al día amamantando. Ahora se despierta a las 4 de la mañana para lavar dos cestas de ropa y preparar el desayuno para 6 niños.
“Mi vida es lavar, cocinar, hacer recados y recoger sus cosas para la escuela”, dice. A pesar de las complicaciones, elogia a los niños mayores que, al igual que su padre, ayudan con las tareas del hogar y, posteriormente, el menor opera.
Hoy en día, Charlie está considerando tomarse uno o dos años de descanso antes de ofrecerse como voluntario. Ella y su ex volvieron a estar juntos, y ahora que tiene 6 hijos con Rya, incluidos trillizos, también está considerando casarse con él. Por ahora, bromea: “Creo que voy a estar bastante ocupada por un tiempo”.
Fuente: babieshealthυs.com