Zoe Ambrose descubrió que estaba embarazada 10 días antes de tener a Paige. Después de que su madre suplicara a los médicos, el bebé de 23 semanas sobrevivió.
Paige, de 17 semanas, tenía una tasa de supervivencia del 25%. El recién nacido pesó 595 gramos, menos de un billete de 10 libras.
Paige sobrevivió sus primeros meses en varios hospitales para celebrar su primer cumpleaños. En agosto de 2015, su marido Arnie Fowler llevó a Zoe, de 30 años, al hospital. Después de enterarse de que el bebé nacería a las 23 semanas, instó a los médicos a rescatar a su hija. “Me puse de parto durante aproximadamente una hora”, afirmó la madre de Greenhithe, Kent. antes de que viniera un médico a informarme que no tenían ninguna obligación legal de preservar la vida de mi bebé ya que nacería antes de las 24 semanas. Me siento inútil, no puedo dejarla salir, no hubo ningún problema, pero les rogué que la salvaran, estuvieron de acuerdo.
Ahora que la traje a casa, estamos muy orgullosos de ella”. Zoe no informó síntomas de parto. El ciclo de Zoe fue regular a pesar de las pastillas anticonceptivas. Cuando se mudó y fue al médico, descubrió que tenía 22 semanas de embarazo y la llamó. “Es extraño, todavía uso la talla 12 y no tengo náuseas matutinas. Zoe dijo que no estaba lista….ny
“Paige siempre tendrá diabetes y necesitará exámenes de la vista, pero vivirá una vida larga y plena”, añadió Zoe. Ella es nuestro todo. Ella piensa poco. todavía me impresiona. Estará sin oxígeno este año. Paige llegó inesperadamente y estamos encantados. Gracias.”…ny